cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo aplicar el códido de descuento que me dió Ebay

fralicapersu
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos,

Bueno, es la segunda vez que escribo este mensaje porque ya lo hice antes  y no aparece por ningún lado... Espero que ahora el sistema no lo borre.

Ebay me envió un cupón de descuento de 5€ que caducada el día 4-1-2021, he ido a aplicar el códido del cupón y resulta que el sistema no me lo acepta alegando lo siguiente: "No podemos aplicar este código a algunos de tus artículos", sin más explicaciones.

He buscado las condiciones de uso de mi cupón y resulta que no tendría que haber ningún problema para que no funcionara.

He intentado escribir a Ebay y parece que ahora tampoco puedes escribirles directamente a ellos. Creo que no hace falta que diga que vamos de mal en peor evitando que el cliente contacte directamente con la empresa.

Creo que no me queda más que contactar con los vendedores y explicarles que por culpa de que Ebay no me aplica el cupón que me había enviado vamos a tener que cancelar las transaciones.

Si existe alguna alternativa que se me esté escapando y alguien la conoce, agradecería mucho que me la dijera.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta