No recibo el artículo y EBAY en este caso me realiza el reembolso
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 01-07-2021 12:51
El vendedor me dice que me ha vuelto a reenviar el artículo, pero aún no ha llegado y EBAY se limita a cerrar el caso sin más o me dice que acuda a las autoridades locales para presentar una denuncia (¿a quién denuncio?) para así con la denuncia presentar una declaración jurada de que no he recibido dicho artículo: Un anillo de unos 3 €. No es ya por la cantidad de dinero, sino que es tremendo el hecho de que te quedes en absoluta indefensión ante un caso así.
El vendedor ya no ha vuelto a responder y EBAY no atiende ya ni por teléfono. Decididamente ya no volveré a comprar en estas páginas.
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-07-2021
12:54
Quiero decir que NO me realiza el reembolso!!!!
0
Útil