el
30-03-2021
16:50
- fecha de última edición
30-03-2021
18:52
por
kh-marina
Ruego me indiquen como intentar localizar mi pedido. Ya he seguido instrucciones a través de contactar con vendedor, etc, y nada me da resultado. Necesito un teléfono para tartar mi tema directamente. Las páginas que proporcionan información no me dan ninguna ayuda, voy de un sitio para otro, y no hay manera de saber nada. Quiero lo que he pagado, y que indiquen en qué estado se encuentra. Muchas gracias.
Esto es un foro público, no es atención al cliente. En este foro solemos responder usuarios como tú.
Para localizar un envío es necesario un número de seguimiento. Ese número lo proporciona el propio vendedor, siempre que ese tipo de envío lo incluya y no todos lo tienen.
Y el vendedor ya no responde porque ya no está registrado.
Asi que si ya pasó el plazo final de entrega prevista, abre una solicitud por artículo no recibido antes de 30 días de la misma. En ese mismo enlace, abajo del todo, hay un enlace al chat de atención al cliente.