el 30-03-2021 14:11
Estimados colegas vendedores, si ya estabamos artos de tanto abuso, ahora nos llega otro mas, espero que alguien me responda y si tengo razon, que esto corra como la polvora y empeceis todos a quejaros en masa.......hace ya mucho tiempo que no sale rentable vender por ebay..... al final se van a cargar el sitio...
Con respecto a las nuevas formas de cobro, que son un aumento encubierto de las comisiones de venta, expongo una venta en concreto que segun mis calculos me va a costar si vuelvo a repetirla con las nuevas normas , 1 euro mas caras las comisiones:
vendi articulos por valor de 26,98 eur + 19,98 eur gastos envio = 46,96 eur
ebay se quedo con 2,70 eur comisiones (que ya dice en el detalle de factura que son IVA incluido) + 1,71 euros que me cobro paypal, total comisones pagadas en la venta ----------> 4,41 euros
CON ESTE NUEVO "INVENTO" SE PAGA UN 11,5% DEL TOTAL VENTA+GASTOS
con lo cual si aplico el 11,5% a 46,96 eur, me da un total a pagar a ebay de comisiones ----------> 5,40 eur.
O LO QUE ES LO MISMO ME SOPLAN 1 EURO MAS DE COMISIONES, ESTO ES UN A VERGUENZA........ JAMAS HAN HECHO NADA POR LOS VENDEDORES... SE MERECEN CERRAR DE UNA VEZ........
POR FAVOR SI ESTOY EQUIBOCADO, QUE ALGUIEN ME LO DIGA Y SI NO, HACED VOSOTROS MISMOS CALCULOS CON ALGUNA DE VUESTRAS ULTIMAS VENTAS, CUANTO MAS SEAN LOS GASTOS DE ENVIO, MAS VA A "CLAVAROS" EBAY....... UN SLAUDO, ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE ALGUIEN... PERO SOBRE TODO COMENTAD, VERIFICAD Y QUEJAROS DE ESTA ULTIMA INJUSTICIA...