el 24-02-2021 17:44
Necesito ayuda, compré una bateria de portatil a un vendedor en alemania la cual no llegó nunca, despues de un mes me pongo en contacto con el vendedor y le digo que no ha llegado el producto, ellos me dicen que me envian otra bateria, pero 20 dias despues sigue sin llegar, despues de algunos intentos de contactar con el vendedor me envia un seguimiento de dhl el cual no me dan pista de donde está, despues de varios dias miro el segumiento y dice que estaba ausente en la entrega, lo cual es falso ya que tengo un negocio con horarios de apertura que no se han variado y a la hora y el dia que ellos dicen que estaba ausente estaba aqui con toda seguridad. Además no dejan ningun recibo de haber estado ni ninguna llamada. Llamo a la empresa de transporte y me dicen que lo han tenido en almacen unos dias y lo han enviado a origen. No tengo ninguna posibilidad de contactar con ebay ya me en todos los menus de ayuda me dicen que el caso sigue abierto, he enviado varios mensajes al proveedor y no responde, estoy desesperado ya que era para un trabajo de un cliente que me lo habia abonado y le he devuelto el dinero y encima no me ha llegado la bateria ni tengo manera de recuperar mi dinero. Espero que alguien me de una pista de como solucionar esto, ya que ni ebay ni el proveedor puedo contatctar con ninguno.