PROBLEMAS CON DIRECCION DE ENVIO

megaloquillo
Usuario de la Comunidad

HOLa.

Hice una compra a un vendedor en esdos unidos cuando le hago la compra le escribo al minuto uno que deseo cambiar la direcion de envio por otra este no contesta ni ve el mensaje y me envia mki pedido a la direcion antigua.

El es responsable ya que yo le envie la direcion nueva a su correo al  minuto 1 de de comprar el pedido ahora se excusa diciendo que el no ve correos sola la direcion de envio de ebay si yo le hubiera enviado la direccion  tarde o un dia despues eso si fuera resposabilidad mia.

Como debo proceder ahora no tendre mi articulo y el no se hace responzable de nada mas eso  como el envio era fuera de estados unidos me van a cobrar cargos extras que no debo pagar.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hola:

Pues yo pienso que la responsabilidad es tuya por no haber puesto bien la dirección.

Ni al minuto ni al segundo de haberlo hecho, tendrías que haber anulado la venta y haber hecho una nueva.

Yo tampoco veo las direcciones porque estas se generan automáticamente al hacer las etiquetas, y si me has enviado un mensaje que le leo después de haber hecho el envío ya no puedo hacer nada.

Piensa que algunos vendedores tienen cientos de mensajes y que no los leemos al momento.

En este caso el vendedor lo hizo a la dirección indicada en ebay, por lo que si hay problemas o no se entrega por error tuyo ebay no te ayudará.

Hacer una pregunta