el 15-04-2021 19:12
Buenas tardes!
Hoy, Jueves 15/04/21, he efectuado una compra usando un Cupón sugerido por Ebay, de Descuento de 5€, cuya validez se extiende hasta el 20/04 y la Tarjeta (Visa) con la que realizamos todas las compras no permite materializar la Compra. Mensaje: El sistema ha fallado. Prueba a comprobar Datos o con otra Tarjeta...
He restablecido los Datos de tarjeta (en Mi Cuenta) y he usado otra Tarjeta Mastercard, y sigue generando la misma problemática.
De igual modo, en Fecha 31.03.21, y por idéntica problemática, resultó imposible efectuar otra Compra, perdiendo por ello un Cupón factible de 5€ de Descuento, con otra Cuenta de Usuario (Otro Familiar).
EBAY puede ayudarnos? Obviamente, no es un problema de Saldo. Realizamos numerosas compras online (Supermercados, Farmacia, Industrial...)
Agradeceríamos respuesta de Atención al Cliente de Ebay. Gracias.
Posible Solución?