cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PRODUCTO NO RECIBIDO, PERO QUE CONSTA COMO ENTREGADO EN EL TRACK DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE

druisdan
Usuario de la Comunidad

Hola:

Tengo un grave problema y tengo hasta el día 29 de diciembre para arreglarlo. Compré algo en UK con gastos de envío urgente el 7 de diciembre. Dos días después la empresa anota que lo ha entregado (Delivery). Como era puente y todo eso, dejé pasar dos días más por si el paquete aparecía. Pero no aparecía, así que el día 12 estuve indagando y no conseguí saber dónde estaba el paquete. Decidí ponerme en contacto con el transportista en Madrid a través de un 902 y al cabo de dos días me dijeron que tenía otro código de seguimiento y fecha de entrega el 16 de diciembre. El 17 de diciembre, oliéndome la tostada, decidí abrir una disputa y pedir el reembolso. eBay pidió explicaciones al vendedor, el vendedor esgrimió el seguimiento en que se decía que habían entregado en España un paquete proveniente del norte de UK, con todo el jaleo que hay ahora entre la isla y el continente, por lo que eBay decidió que yo no tenía razón y denegó el reembolso. A partir de entonces todo ha sido un cierre total de salidas. eBay no me permite volver al asunto. Quiero enviar los seguimientos que he conseguido por mi cuenta, pero no encuentro la manera. El vendedor lo que hizo fue copiar y pegar, pero yo quiero enviar capturas de pantalla y el sistema no me deja. Así que aquí estoy, como una salida desesperada, a ver si alguien sabe cómo enviar a los de Atención al cliente las nuevas pruebas que, cuando menos, restaurarán mi dignidad, porque parece que he quedado como un mentiroso aprovechado. Espero que alguien se haga eco de mis palabras y me oriente sobre lo mejor que puedo hacer. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

no creo que ebay te solucione este asunto cuando ya cerro el caso en favor del vendedor,

Casi mejor que llames por telefono a paypal y si no te lo soluciona llamas al emisor de tu tarjeta de credito-.

Hacer una pregunta