el 12-08-2020 17:13
Hola, quería saber qué hacer en esta situación en la que estoy. Esta mañana he comprado una caja de vitaminas para mi gatita. La compra la realicé una sola vez y se me cargó en cuenta el mismo monto dos veces. Contacté con el vendedor inmediatamente y un rato después me responde que me el reembolso de uno de los montos pues resulta ser que no envían a Canarias. Yo les dije que bueno, genial, pero que debían reembolsarme los dos montos cobrados y adjunté una captura de pantalla de los cobros. Me responden que ellos sólo me reembolsaran uno de los montos porque sólo hice un pedido. He explicado a esta gente el problema, que efectivamente, sólo hice una compra, sino no sería error de ellos sino mío, pero que el error está en el cobro y no en la compra. Se han cerrado en banda en que no me pueden ayudar. Trato de pedir ayuda a ebay y me dicen que no se puede abrir caso con este producto, que hay problemas con el pago, que hable con paypal y yo ni he usado paypal. Qué hacer para que me devuelvan mi dinero? Me han reembolsado un monto, pero falta el otro y nadie se hace responsable .