Pago duplicado

gara8562
Usuario de la Comunidad

Hola, quería saber qué hacer en esta situación en la que estoy. Esta mañana he comprado una caja de vitaminas para mi gatita. La compra la realicé una sola vez y se me cargó en cuenta el mismo monto dos veces. Contacté con el vendedor inmediatamente y un rato después me responde que me el reembolso de uno de los montos pues resulta ser que no envían a Canarias. Yo les dije que bueno, genial, pero que debían reembolsarme los dos montos cobrados y adjunté una captura de pantalla de los cobros. Me responden que ellos sólo me reembolsaran uno de los montos porque sólo hice un pedido. He explicado a esta gente el problema, que efectivamente, sólo hice una compra, sino no sería error de ellos sino mío, pero que el error está en el cobro y no en la compra. Se han cerrado en banda en que no me pueden ayudar. Trato de pedir ayuda a ebay y me dicen que no se puede abrir caso con este producto, que hay problemas con el pago, que hable con paypal y yo ni he usado paypal. Qué hacer para que me devuelvan mi dinero? Me han reembolsado un monto, pero falta el otro y nadie se hace responsable .

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta