el 27-03-2021 00:14
Hola.
Cuento brevemente.
El vendedor de USA acepto una oferta 500 usd. Durante mas de 2 dias no hubo manera de pagar puesto que no habia incluidos gastos de envio a España 200 USD y por mas que le mande solicitude de pago desia que el servidor estaba mal y no le permitia añadir el envio a España. Desido pagarle directamente atravez de paypal como producto. En la descripcion del pago dejo claro el numero de articulo de ebay, el precio del producto 500 usd y el coste del envio 200 usd. Ahora quiere cancelar la venta en ebay al cual debo emprender una accion. Tengo 2 casillas para elegir " no pague por este articulo " y " pague por este articulo y recivi un reembolso " antes de darle a cancelar la venta . Cualquiera de los 2 no es mi caso ya que yo he pagado directamente al vendedor atravez de paypal. Obviamente no quiero cancelar la venta ya que el ID de venta es lo que atestigua que le he comprado. De saber que iva a cancelar hubiera sido mas explisito en la descripcion del articulo en paypal.
¿ me traera oroblemas a la hora de la proteccion del comprador en paypal ?
Ya he cojido y guardado las pajinas de ebay donde se muestra la venta antes de que desaparescan si finalmente se cancela la orden.
¿ Hay posibilidad de que ebay estudie el caso y no cancele la venta y le cobre comision por venta a este vendedor ? Lo preferiria.
Saludos