el 04-05-2020 22:55
Buenas
Realice una compra de 5 esquejes de una planta, y he recibido solo 3.
El vendedor alega que uno de los esquejes es muy grande y maravilloso, para mi no lo es, es un esqueje sin más.
No puedo hacerle entender que yo he pagado 5 y no 3, y me siento engañada.
Puedo hacer algo?
Gracias
Imagina que estuvieses en una tienda normal, y compras 5 esquejes pero el vendedor te dice que te da 3 porque alguno es especial.
Puede que dirías que lo aceptarías o puede que no.
Pues aquí lo mismo.
- Si dirías que sí, pues no hagas nada y vota positivo al vendedor.
- Si dirías que no, puedes dile que compraste 5 esquejes y que te faltan 2, que te haga un reintegro o que te envíe los dos que faltan.
Y si finalmente el vendedor no hace nada, pues tendrás que abrir un caso de artículo distinto a la descripción y allí podrás pedir un reintegro parcial.