Pedido Incompleto

kkamuniak
Usuario de la Comunidad

Buenas

 

Realice una compra de 5 esquejes de una planta, y he recibido solo 3.

El vendedor alega que uno de los esquejes es muy grande y maravilloso, para mi no lo es, es un esqueje sin más.

 

No puedo hacerle entender que yo he pagado 5 y no 3, y me siento engañada.

 

Puedo hacer algo?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

 Imagina que estuvieses en una tienda normal, y compras 5 esquejes pero el vendedor te dice que te da 3 porque alguno es especial.

 

 Puede que dirías que lo aceptarías o puede que no.

 

Pues aquí lo mismo.

 

 - Si dirías que sí, pues no hagas nada y vota positivo al vendedor.

 

- Si dirías que no, puedes dile que compraste 5 esquejes y que te faltan 2, que te haga un reintegro o que te envíe los dos que faltan.

 

 Y si finalmente el vendedor no hace nada, pues tendrás que abrir un caso de artículo distinto a la descripción y allí podrás pedir un reintegro parcial.

 

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta