Pedido desde Italia que no llega

alfzafra_0
Usuario de la Comunidad

Saludos.

El pasado día 4 de marzo realicé un pedido en Ebay que tenía una fecha estimada de entrega del día 25 de marzo (hoy). El caso es que contacté con el vendedor el pasado día 16 de marzo y me dijo que el paquete se encontraba en tránsito internacional. No existe ningún método de seguimiento del pedido, ya que el vendedor no lo ha facilitado. Mi pregunta es. ¿Cuánto puede tardar en llegar un paquete desde Italia a España?, Por Dios, estaremos de acuerdo que la situación actual del Covid19 no ayuda, pero casi un mes, ¿No les parece mucho?. ¿Conocen alguna manera de saber dónde se encuentra el paquete?.

P.D.: El vendedor no me contesta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No lleva un mes, son solo 20 días. Hay envíos nacionales como ese que tardan lo mismo o más ahora mismo.

@alfzafra_0  ha escrito:

¿Conocen alguna manera de saber dónde se encuentra el paquete?.

Si el envío es ordinario y por tanto sin número de siguimiento, imposible. Puede estar pendiente de inspección en algun centro de distribución o incluso a la espera en tu oficina de Correos  ¿Has preguntado por si acaso alli? (Al menos dos envíos mios con un retraso similar estaban en una sucursal)

A partir de la fecha de entrega prevista final, hay hasta 30 días para abrir una solicitud por artículo no recibido. Como consejo personal, yo me esperaría un poco, pero sin apurar mucho los plazos.

Hacer una pregunta