cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido no recibido, paquete perdido, vendedor y Ebay ignoran.

analogue_harmonics
Usuario de la Comunidad

El vendedor "envió" el paquete y se ha perdido. Se abre incidencia. El vendedor dice que el riesgo del envío es del comprador. El vendedor no cumple con su responsabilidad e ignora mensajes. Ebay no ayuda a solucionarlo. El comprador no devuelve el dinero sabiendo que el paquete no ha llegado. Ebay cierra la reclamación por falta de actividad ya que el vendedor no responde a los mensajes. Dinero perdido y paquete perdido. Muchos años como usuario activo (y positivo) en Ebay y lo que obtengo es perder el tiempo, dinero y que se me ignore como si tuviera culpa de la incidencia.

¿Alguna solución para obtener el reembolso del dinero pagado?

 

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta