el 28-02-2024 09:14
He realizado un pedido (creo) sin embargo no aparece en mi bandeja de pedidos. Sé que lo he hecho porque me aparece el cargo en tarjeta. Lo diferente esta vez es que he fraccionado el pago.
alguiemmpodria decirme cómo confirmar si el pedido está hecho o me han cobrado 1/3 de algo no pedido?
mil gracias
el 28-02-2024 09:24
Hola,
Hola,
Por lo que has explicado, es muy posible que hayas completado esa compra como invitado, lo cual explicaría que no puedas verla en tu cuenta, si dispones ya de una cuenta registrada.
Para localizar una compra realizada con una cuenta de invitada, tendrás simplemente que pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber inciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo, si es el caso. Asegúrate de leer esta página con informaciones para abrir un reclamo si fuera necesario, y si tuvieras dificultades, podras contactar a nuestro servicio de atención para que te proprorcionen ayuda, para abrir un reclamo, Una vez abierto, si pasados 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 28-02-2024 09:33
el 28-02-2024 09:46
En ese caso, es muy probable que hayas realizado esa compra con tu cuenta registrada. Asegúrate de revisarlo pinchando en Compras en tu cuenta de eBay.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 28-02-2024 09:57
el 28-02-2024 10:24
Si necesitas más ayuda para encontrar tu pedido, asegúrate de contactar desde la página proporcionada.
Recuerda además que podrás contatar la empresa emisra de tu tarjeta para obtener mayores dtealles sobre el pago. Para obtener el número de pedido de la transacción, este debe estar en los detalles de la transacción en su cuenta de PayPal o en su cuenta bancaria/de tarjeta de crédito.
el 28-02-2024 10:55