cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué ebay no cumple con su garantía al comprador?

cachi5.10872184
Usuario de la Comunidad

Mi primera compra en ebay...He comprado una pieza para un reloj. Le pedí al vendedor que comprobase su funcionamiento antes de enviarla y por supuesto...no funcionaba. Llegó rota y averiada. Devuelvo la pieza al vendedor, aceptando este la devolución!!!!, pagando yo nuevamente el envío y le pido explicaciones. Me dice que fue un error y que me puede mandar otra. Como no quiero esperar otro mes,  le digo que acepto el cambio si me lo envía urgente. Pasa una semana y no se nada de él. Me canso y le pido la devolución del dinero y le pongo un voto negativo (tenía un 99% de votos positivos). Me contesta y me pone que por qué el voto negativo, a lo que le respondo que el voto negativo era por tardar un mes, por enviar un producto roto y que además no funcionaba y me dice que si no retiro el voto negativo no me devuelve el dinero. Que ponga una reclamación.  Le contesto que de quitar el voto negativo nada...y ahí se acaban las comunicaciones.  Todo intento por hablar con él es inútil. 

Reclamo a ebay y en menos de 10 minutos (tal cual) me dicen que han revisado mi caso y que el articulo no cumple las condiciones de garantía de ebay. Recurro la decisión (las cumple todas. Revisadas una por una) y esta vez... tardan una hora en contestar. Que lo han revisado y que la decisión es firme. Me quedo a cuadros!!!!... tienen toda la documentación, las conversaciones,  los pagos...y no me ha servido de nada. Desde mi punto de vista son cómplices de la estafa. Tienen vendedores que estafan a la gente,  denunciados... que saben que están cometiendo estafas de forma continuada y les siguen permitiendo realizar sus actividades en el portal.

Al final...reclamación a PayPal...a ver si tengo mas suerte y denuncia en la policía.  Ebay puede irse a tomar por el cu...Cerraré la cuenta y nunca más compraré ahí. Es la única defensa que tenemos los consumidores. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta