el 13-04-2021 19:42
Hola buenas, no he comprado antes por ebay y me surgen algunas dudas:
Quiero comprar un producto de rusia el cual me sale el valor convertido en euros (precio original 50 dolares) y sale como 41,90 euros mas 23 euros de gastos de envios (27 dolares).
El pago lo haré a través de tarjeta virtual (la que se recarga con el dinero justo), pero me surgen algunas dudas.
Según he leido al comprar por ebay te cargan un extra en concepto de cambio de divisa independientemente del método de pago con el que se haga ¿es cierto y de cuanto se trata?
Por otra parte en caso de que se tenga que pagar un concepto de cambio de divisa, lo especifican antes del pago? lo digo porque al rellenarse la tarjeta con el dinero, yo metería la suma del coste mas los envíos (en este caso 41.9+23=64.90) por lo que si el coste del cambio se hace después no habría dinero en la tarjeta.
Por otro lado, al llegar a España habría que pagar los costes arancelarios ? y de cuanto ascenderían en caso de pagarse? En Amazon no los pago y por eso lo pregunto.
Los gastos de envíos incluyen todos los gastos hasta llegar a España entiendo no? como posibles gastos arancelarios del pais de origen.
Por último en Ebay aunque no se pague con paypal, tiene algún tipo de seguridad en caso de périda/estafa/etc..? he leido que con paypal si, pero no se si con tarjeta lo tiene.
Gracias de antemano por las respuestas y por si alguien ha comprado algún producto de Rusia que comente los posibles gastos.