el
13-07-2020
09:55
- fecha de última edición
13-07-2020
11:04
por
kh-belma
Muy buenas,
A ver si alguien me puede dar alguna indicación sobre un tema relacionado con una devolución de un producto.
De lo anunciado a lo recibido...nada que ver…es otra funda diferente, no pasa nada, cualquiera se puede equivocar, se devuelve y ya está……abro el proceso de devolución y aunque al principio no son muy amigos de devolver los gastos de envío, tras interceder Ebay aceptan devolver el importe y los gastos de envío.
El vendedor debe enviar una etiqueta de devolución, no lo hacen y Ebay me indica que me ponga en contacto con el vendedor, asi lo hago….les he mandado 4/5 correos y no han contestado a ninguno.
Ebay no me permite abrir una reclamación ya que el producto está en trámite de devolución, y dentro de ese trámite solo se puede contactar con el vendedor (no responden), informar del envío del articulo (no es posible sin la etiqueta) o aceptar el articulo (cosa que evidentemente no voy a hacer)
La cantidad del importe y los gatos de envío es baja, no llega a los 15 euros, pero ya es una cosa personal…no me parece de recibo aceptar algo que no es lo que yo le he pedido y que seguramente han enviado para dar salida a su stock de productos sin vender...o te lo quedas o lo devuelves pero los gastos de envío te sale casi más caro que el producto en si…en todo caso...la empresa (que es la que comete el error...por cierto ni una disculpa por el error) nunca pierde…solo pierde el comprador.
Es increíble que Ebay permita trabajar en su plataforma a empresas que practican estas prácticas tan cercanas al fraude y al engaño.
Muchas Gracias por vuestra atención, si alguien le ha pasado algo similar y quiere aconsejarme algo será agradecido¡¡¡¡¡¡