el 07-02-2021 22:58
Hola buenas, tengo un problema relacionado con la compra de un articulo.
Gane una puja de un ipad. El vendedor no aceptaba paypal y me invito a pagar via transferencia o bizum, elegi bizum.
Hasta ahi todo bien, el articulo llego pero no era 100% como ponia en la descripcion. Entoces decidi ponerme en contacto con el vendedor, sin exito durante semanas.
Al cabo de dias intento ejercer la opcion de devolucion del articulo y mi sopresa es que aparece como no pagado!. Despues de pasar varios dias decido votar en negativo.
Ahora al cabo de una semana el vendedor me abre una disputa por impago del articulo! Y nose donde puedo reclamar o enviar documento de pago que tengo del banco.
A ver si alguien puede darme algo de luz.
Muchas gracias.
Por decirlo de alguna manera digamos que has pagado en negro.
EBay ni PayPal han procesado ese pago.
Si cuando ganastes la subasta ofrecía PayPal debistes de pagar por PayPal o bien cancelar tu compra.
Pagastes en negro y dale gracias a dios que algo recibiste porque en la mayoría de los casos acaba en estafa.
Ahora evidentemente tu pago no figura en eBay por eso el sistema permite abrir un caso de impago y esto te lo hace en vendedor en venganza al voto negativo.
Esta claro que no vas a volver a pagar y ahora a esperar a ven en que acaba tu caso de impago.