el 19-12-2020 02:51
Hola a todos,
Hace unos días compré un artículo, una suscripción anual a un servicio de streaming a través de una cuenta compartida. Era barata y decidí probar suerte, teniendo en cuenta que tenía a eBay detrás si algo no salía bien.
Recibí los códigos y todo iba bien, hasta que un par de días después empezó a aparecer un mensaje en la cuenta indicando que el medio de pago era erróneo y que lo actualizara para seguir utilizando la cuenta. Escribí al vendedor y me dijo que lo ignorara, que la cuenta seguía funcionando bien y que, si había algún problema, me ayudaría a solucionarlo. Unido a esto, eBay decidió borrar de la plataforma de venta el artículo que había comprado. Como me mosqueó, abrí una solicitud de devolución para evitarme problemas y que me devolvieran mi dinero. El vendedor me aseguró que no era ningún timo y que se aseguraría de que me funcionara la suscripción, así que acabé cerrando la devolución.
Una semana después, la suscripción está suspendida y no funciona, y como ya cerré la solicitud de devolución no puedo abrir otra.
¿Cómo puedo proceder? Llevo media hora dándole vueltas a "Contactar con eBay" y soy incapaz de salir del bucle de "El artículo no corresponde con lo anunciado" > "Solicitar una devolución" > "Ya ha solicitado una devolución para este artículo" y no sé qué más hacer.
Gracias.