el
21-11-2020
09:31
- fecha de última edición
21-11-2020
10:07
por
kh-marina
Buenos días. Contacto con la comunidad ya que de manera oficial eBay no me soluciona el problema. Hace menos de un mes realicé una venta de un artículo en eBay. Se realizó todo correctamente, el pago, el envío (29 de noviembre) etc. Hasta que hace unos días (13 de noviembre) el cliente me abrió un caso en eBay alegando que no había recibido el producto. Me puse de inmediato en contacto con la agencia de transporte la cual me confirmó que el artículo había sido entregado (3 de noviembre). He aportado todas las pruebas disponibles, incluido capturas del seguimiento en el que claramente se muestra el que pedido has ido entregado y eBay no se ha dignado ni a comprobar la información que les he podido proporcionar dándole directamente la razón al cliente y abonandole el importe del pedido que ahora me reclaman a mí.
Por favor necesitaría ayuda urgente con este tema ya que me estoy considerando estafado tanto por el cliente como por la plataforma eBay.
Adjunto en este mensaje el comprobante del envío. El nombre del comprador coincide con el nombre del receptor del paquete.
Espero su ayuda, muchas gracias de antemano. un saludo.