el 27-02-2024 09:46
Buenos dias he realizado 2 ventas con gastos de envio 10€. Al realizar el envio desde ebay realice el pago por paypal de correos de 5,9 que ya fueron pagados. Ahora la venta que eBay ya me ingreso que era de 88€ + 10€ de envio me encuentro con que el ingreso de ebay es de 86€ que veo logico que en vez de 88 sean 86 pero si yo pago el envio desde mi paypal en el enlace de correos donde estan los 10€ que se me deberian abonar??
en ventas me suman las 2 ventas 190 y poco euros y por lo que veo se me van a ingresar 170 y algo y de eso debo restar lo que gaste en los envios q suman 11€
no entiendo nada
el 27-02-2024 18:44
Hola Floid9,
Gracias por tu mensaje, como sabrás, las comisiones por ventas en eBay, se calculan basados en el importe total de la venta es el importe íntegro que paga el comprador, incluidos los costes de manipulación, el servicio de envío seleccionado por el propio comprador, el IVA y cualquier otra tarifa aplicable por lo que no importa en donde hayas pagado la etiqueta de envío, esta se calculará en el coste de venta total.
Podrás ver más información acerca de nuestras comisiones aquí.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.