cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema pedido telefono

adrian91985
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, el jueves pasado realice un pedido pagado con PayPal, se trata de un teléfono móvil. El vendedor tiene casi un 98% de votos positivos por lo que aparentemente no hay ningún problema.

La cosa es que en el estado del pedido únicamente con el paso de los días pone "pagado", decidí escribir al vendedor el pasado jueves simplemente preguntando sobre cuando iba a enviar mi pedido y este me contesto el viernes a ultima hora indicando que ya se había realizado el envió (el estado del pedido en Ebay sigue siendo ·pagado") y que habían contactado con la empresa de transporte y que el pedido se había quedado varado por problemas con la pandemia, me ofreció la cancelación del envió y reembolso, le conteste que ok pero todavía no me ha contestado y el pedido continua en estado pagado. Estoy intentando abrir un caso con ebay pero no puedo ya que se me indica que el pedido esta en camino y que tengo que esperar mínimo hasta el 15 de mayo...

¿alguien sabe como proceder?  ¿mi dinero esta protegido? Paypal me indica que en primer lugar debo ponerme en contacto con el vendedor pero no da más información.

¿alguien puede orientarme sobre como debo tratar el asunto? ¿debo esperar al 15/05?

Gracias y saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos