Problemas con Correos en España

fermanval
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, 

He comprado un ordenador por partes: CPU, monitor, Impresora, tarjeta gráfica, discos duro solido, y finalmente tambien raton y teclado a una empresa de mi pais España a trabes de esta plataforma EBAY.

Todo lo he comprado en diferentes países de Europa y en diferentes plataformas, y todo ha ido llegando en unos 10 días aproximadamente, menos lo único que compre en mi propio país. Motivo: se les ocurrio enviarmelo por Correos.

Cuando ya tenia todas las piezas menos esta, reviso el nº de seguimiento y verifico que indica que han pasado 2 veces a entregarmelo sin respuesta, lo cual es imposible, teletrabajo en casa y no estoy confinado pero como si lo estuviera, es más, los jubilados del barrio que hacen guardia en la puerta del edificio, hace tiempo que no ven a los carteros.

Me llama la empresa que me vendio el teclado/raton y me indican que no estaba en casa, les explico mi caso y revisando de nuevo me dicen que la direccion esta mal. Les indico que desde 2011 recibo paquetes de EBAY sin problema a lo que resuelven que pediran que me lo entregan de nuevo.

Bueno realmente ponen otro apunte en el tracking conforme no estaba de nuevo en casa, cuando habia dado mi direccion y telefono al vendedor para cualquier duda.

Finalmente voy a Correos personalmente y me dicen que el paquete no lo tienen, está en reparto y hasta el lunes de la proxima semana posiblemente no estará. Genial. Si correos esta a medio kilomentro de mi casa, ¿por donde esta dando vueltas todo el fin de semana?

Finalmente solicito la devolucion, que se lo devuelvan al vendedor, ya que mi hija queria usar su regalo este fin de semana. Pedi un teclado raton en otra platafora y PUFF! al dia siguiente llegó. Por lo menos mi pequeña ha disfrutado de su regalo.

Tras indicar la devolucion.....silencio absoluto.

¿Que pasos puedo seguir para finiquitar el tema? 

Me esta saliendo caro el tema de raton y teclado, y no hablo de dinero precisamente.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta