cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la descripción de un articulo, diferentes en aplicación movil y navegador Pc

tiriti_2
Usuario de la Comunidad

Me ha ocurrido algo muy raro. Busque a taves de mi aplicación movil de Ebay unos repuestos para un carrito de bebe Bugaboo Cameleon 3. Tras encontrar uno que reunía mis necesidades, hice una oferta al vendedor y él aceptó. Todo correcto hasta que ha llegado a mi casa y ciuando iba a colocarlos, he visto que no son los que pedí, sino que son del otros modelo anteriores, el Bugaboo Cameleon  1 o 2. Viendo el error, solicito una devolución al vendedor, ya que en la descripción del anuncio dice claramente que son para el Cameleon 3, y le envío capturas de mi compra, en mi móvil, donde se ve que el articulo está comprado, y al aldo la descripción indicando que son para el Cameleon 3.

El vendedor, acepta la devolución, pero me dice que tengo que correr con los gastos, ya que ha sido un error mio, por pedirlo mal.. Yo le digo que yo he pedido repuestos para el Cameleon 3, y le envío la captura del la compra, con la foto del articulo, descripción etc...

Me dice que eso no es lo que he pedido y le estoy enviando una foto que no corresponde con mi compra... Cual es mi sorpresa, que si abro Ebay desde el PC, en el apartado de compras, me aparece un articulo comprado a este vendedor, con otra foto y otra descripción donde no especifica que sea para el modelo que yo quería, el Cameleon 3...

Resumiendo, que yo desde el movil, desde donde lo compré, tengo la descripción correcta, pero si lo veo en el navegador del pc, veo ese articulo, pero sin la descripción de que sea para el Cameleon 3.

Ahora el vendedor me pide que devuelva el articulo pagando los portes, pero no lo veo justo, porque yo en todo momento, he comprado el articulo con la descripción correcta desde mi teléfono movil...

Creo que es más un fallo de la aplicación de Ebay o de la traducción, si pulsas sobre la traducción, aparece lo que comenta el vendedor, pero en la descripción en español pone que es para el Camaleon 3...

El problema es que no se a quíen reclamar el error.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado con PayPal, puedes solicitar los gastos de envío de la devolución en PayPal Devoluciones optar que hagan un reembolso de esos gastos.

Abajo del todo de este enlace hay un acceso al chat de atención al cliente.

Hacer una pregunta