cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto no enviado, solicitud de producto no recibido cerrada

4638sergio
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, el 26 de octubre de 2020 compre un motor para mi Kawasaki ZZR 600 de 1991, tras esperar y efectuar el seguimiento con el número de envío proporcionado por el vendedor descubro que dos semanas después el motor se ha perdido, tras contactar con el vendedor me promete enviar otro, siempre que cierre antes la solicitud abierta por artículo no recibido.....lo efectuó con la promesa de enviarme otro, así hago.

realizo una nueva compra y me efectúa un reembolso parcial.

Hoy me doy cuenta que tras comprometerse a enviar el nuevo motor y supuestamente retenido en Madrid más de 21 días, compruebo que el nuevo número de seguimiento, anuncia devuelto al remitente por acuerdo llegado con este, es,decir el vendedor.

la compañía de transporte TNT...el vendedor etypeeric09 de Inglaterra, 

habló con atención al cliente de eBay y prácticamente me dicen que los 222 € pagados de la primera transacción no están en la garantía de protección de compras de EBay, vaya tela, marinera, como que Atención al cliente no dispone de los mensajes cruzados, entre vendedor y comprador, que los revisan y no hacen su propio seguimiento de los envíos pues luego rápidamente te envían un email para que dejes tus votos.

por favor si alguien ha sufrido esta falta de compromiso por EBay, espero que nos unamos para denunciar a las autoridades de consumo, y las que sean necesarias, Ebay no puede desentenderse de sus clientes, cuando el acuerdo de compra y venta, supuestamente es legítimo 

he pecado de confiar en ese vendedor y en EBay y sinceramente desde 2005 que soy cliente nunca había sentido tanta impotencia

saludos y feliz 2021

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta