cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer cuando la agencia de transporte dice que ha entregado un paquete pero yo no lo recibí?

jagelzeta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Resulta que  adquirí un artículo (una maqueta) en UK que ebay me envía por el sistema de envíos globales. El día 10 me llegó un email en el que me comunicaban que me entregarían el paquete ese mismo día. Por la noche, yo no había recibido el paquete pero veo en la agencia que aparece como entregado . Me pongo en contacto con la agencia (SENDING, en Oviedo) y me indican que ellos lo han entregado en mi casa (eso es mentira) y me indican  el DNI del receptor (que obviamente no es el mío ni nadie de mi familia).

He puesto un anuncio en el portal, pero no creo que aparezca ni el paquete ni el receptor.

¿Ahora cómo demuestro yo que no lo he recibido?¿Tengo que hacer una denuncia en la policía? Obviamente, por el precio del producto (no llega a 60 euros) no creo que me tome esa molestia, pero el problema es que los repartidores solicitan un DNI pero no lo piden ver físicamente y creo que cualquiera puede dar un número que simplemente cumpla los requisitos para ser correcto. Eso si no dejan el paquete bajo el felpudo, al alcance de cualquier amigo de lo ajeno.

Gracias por su atención

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me han entregado en paquete de un familiar solamente pidiendome un DNI.

Ha podido ser un vecino o vete a saber. Pero deberías preguntar igualemente a la policiía o la Guardia Civil si eso es para denunciar. O reclamar a Sending, que por lo que veo no eres al primero que le pierden algo así.

Hacer una pregunta