Artículo devuelto y no recibo reembolso

margcresp_0
Usuario de la Comunidad

Hola!! 

Voy un poco perdida... Os explico: compré un artículo que llegó muy tarde, solicité el reembolso porque ya no lo necesitaba, el vendedor fue encantador, paciente y comprensivo, siempre me respondió los mensajes y efectué el envío del producto el 23 de julio, informando del número de seguimiento. 

Según la web del envío, el producto se entregó al vendedor día 30 de julio. Le escribí hace dos días y no me ha respondido ni ha efectuado el reembolso, ¿hay algo que pueda hacer? 

Muchas gracias!!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿La devolución la has tramitado por eBay? Si fuera así, espera un poco más y deja algun mensaje al respecto en la solicitud abierta. Al final de este enlace tienes acceso al chat de atención al cliente para ver el estado del mismo.

Si la devolución la hiciste fuera, tendrás que esperar su respuesta. En ese caso, podrías abrir una solicitud de devolución ahora, si estuvieras todavía dentro del plazo. (30 días a partir de la fecha final de entrega prevista)

EDIT: Se me olvidaba, si has pagado tú los gastos de devolución y pagaste la compra con PayPal, aprovecha PayPal devoluciones.

Hacer una pregunta