Cancelacion y reembolso.

antguer14
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

Me dirijo a ustedes, miembros de la comunidad de Ebay, dado que me ha surgido una serie de dudas recientemente y me encuentro un poco preocupado.

Resumiendo; compré un artículo del cual pedí la cancelación (el pago fue mediante la cuenta bancaria a través de Paypal) y el reembolso de importe del artículo. Tras lo cual el vendedor se cobró y me hizo el reembolso. El reembolso sale reflejado en la actividad de Paypal, pero tanto en Paypal, como en la cuenta bancaria aún no aparece el dinero. Esto sucedió ayer por la mañana. Y hoy, en lo que va de tarde, me llegó un correo de Ebay "Te escribimos para informarte de la eliminación de un artículo que has ganado recientemente. Esta eliminación se debe a varios problemas que han surgido con la cuenta del vendedor" Por lo visto, el usuario/vendedor ya no esta registrado. Y, "Como ya has pagado el artículo, no tienes que hacer nada más. Si aún no has recibido el artículo, debería llegar próximamente. Si no lo recibes en breve, tendrás que abrir un caso en nuestro Centro de resolución. Para más información sobre cómo abrir un caso y los límites de tiempo para hacerlo". El artículo, evidentemente, no va a llegar puesto que se canceló. Pero tampoco veo el dinero de vuelta por ningún lado, a pesar de la notificación de reembolso.

 

¿Me ayudan?

 

¡Gracias!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

@antguer14  ha escrito:

Buenas tardes.

 

El reembolso sale reflejado en la actividad de Paypal, pero tanto en Paypal, como en la cuenta bancaria aún no aparece el dinero. 


La mayoría de los reembolsos nos son instantáneos, salvo los que se hayan pagado con fondos de PayPal.

 

Al ser una domiciliación, tarda varios días en hacerse efectivos en tu cuenta corriente.

Hacer una pregunta