DEVOLUCIÓN IMPORTE DE LA COMPRA

vidabodoqueayllo0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, tengo un problema el vendedor me ha realizado através de PAYPAL el importe de la compra pero el dinero no aparece y el vendedor me dice que lo ha enviado y PAYPAL no contesta al respecto lo único que se que van pasando los dias y el dinero no lo tengo por favor me podrian ayudar, saludos y gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

Si te hizo un reembolso y se ha reflejado el historial de compras, el reembolso se recibirá de donde procedan los fondos, es decir, si has pagado con PayPal desde los fondos de una cuenta PayPal, se reembolsa allí y al momento.

Pero si has pagado con tarjeta o con PayPal con fondos de tarjeta o cuenta corriente, se devuelve la domiciliación en la cuenta corriente o tarjeta. En este caso los fondos tardarán varios dias en hacerse efectivos.

En última instancia, si el vendedor te va hacer el reembolso fuera del sistema, (es decir, sin cancelar o cerrar una solicitud usando a eBay como interediario para solicitar a PayPal que haga la devolución desde la cuenta PayPal del vendedor a tu cuenta) es cosa del propio vendedor.

Hacer una pregunta