El vendedor puede cancelar una devolucion

ivannb78
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, necesito ayuda con un problema , he vendido un articulo , le a llegado al comprador , al dia siguiente quiere la devolverlo , en mis anuncios establezco que no acepto devoluciones , me pongo en contacto con el , y llegamos a un acuerdo , yo acepto la devolucion si el asume los gastos de devolucion , es decir yo pierdo mi tiempo y mi dinero (20€) en enviarlo , mas las tarifas , y por hacerle el favor acepto la devolucion , a los 3 dias me dice que a contactado con Ebay y que los gastos de devolucion corren en mi cuenta , es decir que voy a perder mas de 30€ por la cara ,... mi pregunta es : despues de haber aceptado la devolucion , como vendedor , como puedo cancelarla y acogerme a mi derecho de que el anuncio no acepta devoluciones ¿?¿

Gracias y saludos

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Falta un detalle importante para poder responder...

1. La devolución es por un error en el anuncio/ defecto del artículo
  2. La devolución es por desestimiento, es decir, se ha arrepentido, ya no lo quiere o se ha equivocado

Si es 1, no solo deberías aceptar la devolución si no que  el coste de la misma corre a tu cargo. Es algo que aceptaste en el momento que empiezas a vender en eBay y te llegan los pagos por PayPal

Si es 2, no solo no estas obligado a aceptar, el comprador debe asumir ese coste, diga lo que diga el empleado de turno de eBay.

Asi que contacta tú mismo con atención al cliente a través del chat y les explicas el problema.

Hacer una pregunta