el
23-03-2021
04:15
- fecha de última edición
23-03-2021
11:41
por
kh-belma
Hola, primera vez que uso esto, la verdad ya no se que hacer, todos mis caminos estan bloqueados de una u otra forma, dejen que me explico.
Ya se va a cumplir un año en unos cuantos minutos de que compre por internet una figurita de "Nezuko" de "Kimetsu no Yaiba" , era para una amiga, pero ya desde hace unos cuantos meses he intentado que me devolvieran el dinero por que el producto no llega, contacte con el vendedor, dijo que lo veria, contacte de nuevo, otra vez lo pospuso, ahora que lo quiero contactar directamente eBay no me deja, intento crear una solicitud de reembolso, pero no me toma ni el numero de pedido, ni el nombre del producto, ni el nombre del usuario al que se lo compre, creo que ya he intentado todo lo que podia, ya que todos los caminos me llevan al mismo sitio, que intente contactar o crear una solicitud de devolucion, lo cual como dije ya no puedo hacer ni uno ni otro, realmente necesito ayuda por que practicamente perdi ese dinero. Si alguien tiene una forma de resolver esto porfavor que me la diga.
Gracias por leer.
Lo siento, un año es demasiado para esperar. Aquí y en cualquier otra plataforma.
En eBay solo se puede abrir una solicitud por artículo no recibido a partir de la fecha final de entrega prevista y hasta 30 días después de la misma.
Y si has pagado con una cuenta PayPal, hasta 180 días despues reclamando en la propia plataforma de pago.