cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hice una venta pero el comprador dice que no ha recibido el producto y solicita reembolso

anto1347
Usuario de la Comunidad

Hace semanas vendí una película a través de Ebay. El comprador dice no haberla recibido y solicita un reembolso. Como el envío fue por correo ordinario no tengo manera de demostrar si lo ha recibido o no, y aunque hablé con él y acordamos dar unos días de tiempo por si había sido un retraso en correos, Ebay directamente me ha retirado el dinero de la cuenta. Mi pregunta es, ¿no puedo hacer nada al respecto?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo siento, pero no puedes hacer nada al respecto. Salvo reembolsar o reenviar si tuvieras otro. Para eso es la garantía de comprador.

 

Por eso siempre es recomendable para asegurarte es hacer envíos con seguimiento, como el certificado a 3,90€ en Correos o el PAQ a 3,70€ del gestor e envíos

Hacer una pregunta