el
04-09-2020
05:07
- fecha de última edición
04-09-2020
09:10
por
kh-belma
Hola a todos. Estoy realmente enfadada. Hace más de seis meses que compré un kit de prueba de Innis free de Té verde a $12USD, pagué por él, me confirmaron la compra y ví el estado de mi pedido en mi perfil. La cosa es que NUNCA llegó y además ocurre el descaro que ni siquiera me aparece mi historial de compras, eso significa que NO ME PERMITE RECLAMAR MI DINERO. ¿Cómo es eso posible? Solicito mi dinero ahora. Pagué con mi cuenta Paypal fue en Marzo o Mayo, ya casi ni me acuerdo.
Me parece una falta de respeto...
No, no se ha eliminado, se ha archivado.
Las compras de más de 60 días se archivan. Si te vas a Mi ebay/ Historial de compras, puedes ver a la derecha un desplegable que pone "Los últimos 60 días" y al pulsar te salen otros años donde puedes consultar las compras archivadas.
Y aunque apareciera en tu historial, ya se ha pasado el plazo de reclamar en eBay. Hay un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega prevista para abrir una solicitud de artículo no recibido.
Prueba a reclamar en Paypal, pero allí probablemente ya se te pasó también el plazo de 180 días.