No entrega de artículo, devolución del mismo.

gonle-45
Usuario de la Comunidad

Tras la compra de un artículo, y enviarlo por correos express, facilitando un numero de telefóno distinto la destinatario, correos express procedió  a la devolución del mismo al vendedor. El vendedor, se puso en contacto conmigo el 2 de agosto para aclarar la incidencia. En un principio esta predispuesto a realizar el reenvío, aconsejandome incluso cerrar la solicitud para que ebay no programase un abono automático, hecho que no es cierto, ya que una vez que me puse en contacto con ebay, me dijeron que nunca debo de cerrar un caso abierto que tenga incidencia y que jamás se hace un abono automático si no se realiza el pago por tarjeta de crédito y por paypal. Desde el 2 de agosto le he enviado al vendedor varios mensajes y éste no me contesta. Ciertamente, me hace desconfiar, y se procedera a reclarmar la devolución del pago de diversas formas. El artículo se llama , numero de artículo. Muchas gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vale, pero esto es un foro público donde respondemos usuarios como tú. En tu solicitud abierta es donde debes resolver este problema, no aquí.

Hacer una pregunta