cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo el artículo y EBAY en este caso me realiza el reembolso

pilar1960
Usuario de la Comunidad

El vendedor me dice que me ha vuelto a reenviar el artículo, pero aún no ha llegado y EBAY se limita  a cerrar el caso sin más o me dice que acuda a las autoridades locales para presentar una denuncia (¿a quién denuncio?) para así con la denuncia presentar una declaración jurada de que no he recibido dicho artículo: Un anillo de unos 3 €. No es ya por la cantidad de dinero, sino que es tremendo el hecho de que te quedes en absoluta indefensión ante un caso así.

El vendedor ya no ha vuelto a responder y EBAY no atiende ya ni por teléfono. Decididamente ya no volveré a comprar en estas páginas.

Ver todos los temas
pilar1960
Usuario de la Comunidad

Quiero decir que NO me realiza el reembolso!!!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos