el 30-10-2020 17:48
Vendi un articulo, en la pagina de ebay dice que el comprador ha hecho el pago , he realizado el envio con las etiquetas de envio que me proporciona ebay , en el estado pone que ya ha sido entregado el articulo , pero no tengo el dinero de la venta en la cuenta paypal ¿no se como contactar con ebay? porque encima cuando quiero ayuda sobre esa venta ni aparece la venta en los ultimos 30 dias.
¿Que puedo hacer ? , ¿puedo habalr con alguien? , ¿he regalado mi articulo? , la verdad no me planteo mas vender por aqui porque encima lo unico que si veo es que por la venta le debo 3.75€ a ebay ....
Cuando se hace una venta en cualquier plataforma como esta, ya sea Wallapop, todocolección, etc...; es primordial no hacer el envío hasta comprobar que el dinero te ha llegado, ya sea en tu cuenta PayPal o similares o en tu cuenta corriente.
Debes comprobar que la dirección de correo electrónico vinculada a ese anuncio es la misma dirección vinculada a tu cuenta PayPal
Cuando se hace una venta recibes automáticamente un email de PayPal indicando el pago recibido y el concepto del mismo. ¿Tienes ese email? ¿Donde te han dicho que se había pagado?
Te puedo dar un enlace para que contactes con atención al cliente por el chat, pero será necesario las respuestas a lo que te he planteado.