No sé cómo poner precio mínimo en una subasta

lanchadelcerro
Usuario de la Comunidad

Hola, quisiera poner precio mínimo a los artículos en subasta pero no sé cómo. 

En la ayuda viene lo siguiente:

Cuando creas un anuncio en formato Subasta, verás la opción de añadir el precio mínimo o en la sección Detalles de la venta (formulario avanzado) o en la sección Precios (herramienta de anuncios rápidos).

No sé dónde está la opción "detalles de la venta" y en "precios" no me sale ninguna opción de precio mínimo.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias 

Un saludo

(Soy nuevo en esto y no sé si ya hay abierto algún enlace con el tema en cuestión)

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vaya por delante que no es recomendable, debes poner como precio de salida lo mínimo que estés dispuesto tú a vender ese artículo.

Pero para poner un precio mínimo hay que activarlo, pero tiene un coste.

Cómo añadir un precio mínimo a un anuncio nuevo

• Cuando creas un anuncio en formato Subasta, verás la opción de añadir el precio mínimo o en la sección Detalles de la venta (formulario avanzado) o en la sección Precios (herramienta de anuncios rápidos).

Cómo añadir un precio mínimo a un anuncio ya existente

Si tienes un anuncio que aún no ha recibido ninguna puja y quedan al menos 12 horas para que finalice, puedes añadir un precio mínimo.

Para añadir un precio mínimo a un anuncio actual:

• Encuentra tu anuncio en la sección Vender (se abre en una nueva ventana o pestaña) de Mi eBay o en el Cuadro de mandos del vendedor (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  • En Más acciones, selecciona Modificar.
  • Introduce el precio mínimo en Detalles de la venta (formulario avanzado) o Precios (herramienta de anuncios rápidos).
  • Selecciona Continuar.

En este enlace lo explican com mayor detalle.

Hacer una pregunta