el 15-03-2021 13:13
Tengo un probelma con un artículo que nunca he llegado a recibir.
Abrí una incidencia con el vendedor porque no se ha llegado a demostrar el envío del mismo.
Cierto es que si se ha enviado por una compañía de envíos sin tracking number, no se podrá rastrear el artículo pero si realmente se envió, el vendedor debería tener un resguardo con el que poder reclamar a la compañia de envios. Pero en este caso el vendedor no tiene dicho resguardo (parece sospechoso)
Por parte de ebay no he recibido ningún feedback más que se ha cerrado la reclamación en el centro de resoluciones puesto que el vendedor no se ha dignado a contestar a mis mensajes durante más de 20 días laborables...
Creo que la garantía de Ebay no está unicamente para esto, si no que si el vendedor no es capaz de demostrar que se ha hecho un envío realmente, habrá de presionarle para enviar mi dinero de vuelta.
Por eso pido ayuda a la comunidad ¿qué debo hacer?
SAludos y gracias
Pregunta por el chat por el estado de tu solicitud. Si no hay número de seguimiento no hay prueba de envío y entrega. Eso es responsabilidad del vendedor y la garantía de compra lo debería cubrir.