PEDIDO NUM. 19-06002-50349

jesusfelix2014
Usuario de la Comunidad

ESTOY TRATANDO DE CONTACTAR CON ALGUIEN DE ABAY PARA SOLICITAR AYUDA. EL VENDEDOR ME SOLICITA LA CANTIDAD DE 45 LIBRAS + SI QUIERO QUE EL PEDIDO ME LLEGUE A MI DOMICILIO, SINO, ME DICE QUE ALOMEJOR LO TIENE QUE ANULAR. YO YA PAGUE 920 EUROS POR EL PEDIDO, QUE ERA LO QUE SE ACORDÓ LOR EL MISMO. SI EL VENDEDOR ANULA EL PEDIDO, YO PIERDO EL IMPORTE DEL TRANSPORTE, COMO ME HICIERON CON EL ÚLTIMO PEDIDO, EL VENDEDOR LO ANULO Y ME ABONARON AL CABO DE UN MONTÓN DE DIAS EL IMPORTE MENOS EL TRASPORTE, COSA QUE NO ES JUSTA, PUES EL PEDIDO NO HABÍA SALIDO DE LOS ALMACENES DEL VENDEDOR.

DIGANME COMO PUEDO ENVIAR 45 LIBRAS AL VENDEDOR, PORQUÉ VEO QUE ME ANULAN EL PEDIDO Y VUELVO A PERDER DINERO CON EL TRANSPORTE. 

SON USTEDES UNOS INFORMALES Y A LOS CLIENTES, NOS DEJAN EN MANOS DE LOS VENDEDORES

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

@jesusfelix2014  ha escrito:

SON USTEDES UNOS INFORMALES Y A LOS CLIENTES, NOS DEJAN EN MANOS DE LOS VENDEDORES 

Cuida el tono, por favor. En este foro solo respondemos usuarios como tú.

Ebay no vende ni envía nada, solo pone el sitio para el anuncio. Por ello, claramente estás en manos del vendedor al que tú has comprador y pagado.

Por último, generalizar esta muy feo y llamar ladrón y estafador a todos los vendedores es un error.

En cuanto a los pagos extras, no se permiten ni se recomiendan. El coste del artículo y de la manipulación y envío deben hacerse en el mismo pago para que en caso de problemas, como indicas, te lo puedan reembolsar integro.

Lo que yo te recomiendo personalmente es pedir al vendedor, que en esas condiciones del pago de envío aparte no estás interesado y que quieres cancelar y que te reembolsen. Que si no quiere enviar tal como has comprado y pagado y tampoco quiere cancelar, reclamarás como corresponde.

Para contactar con atención al cliente de eBay, al final de este enlace tienes acceso a chat de atención al cliente.

Y por favor, no escribas en los foros, chats o mensajería con MAYÚSCULAS, parece que estás gritando.

Hacer una pregunta