el 13-11-2020 23:26
Buenas noches, quería hacer una consulta sobre algo que no se muy bien como resolver ni a quien reclamar. He hecho varias ventas de las cuales estoy pendiente de que se me ingrese el pago (los compradores pagaron y asi me constaba, pero el ingreso en la cuenta nunca llegó). Uno de los compradores me avisó de que le aparecía un mensaje diciendo que yo debía crear una cuenta paypal para recibir el dinero o ese día se lo devolverían. El caso es que yo tengo cuenta paypal, a la cual ebay me cargó perfectamente las comisiones de venta, pero al ir a revisar todos los datos descubrí que la cuenta se había desvinculado, razón por la cual justifico que no me llegaran los ingresos. La cosa es que la volví a vincular nuevamente, pero continúo sin recibir ninguno de los pagos y supuestamente los fondos ya debían estar disponibles, así que no se muy bien como reclamarlo. He abierto casos por impago para ver si ebay me resuelve algo, pero realmente esas ventas si fueron pagadas por lo que no puedo reclamar a los compradores que paguen, y en paypal no me figura ninguna retención pendiente...alguien sabe donde está mi dinero y cómo puedo reclamarlo? Muchas gracias.
La cuenta PayPal se vincula a eBay para hacer los pagos de las comisiones.
Luego, cuando haces anuncios, puedes vincular la dirección de email que quieras usar para recibir los pagos, ya sea en cada uno de los anuncios o un una política general.
El caso es que no entiendo si no has configurado bien los anuncios, la política de pagos o se te ha desvinculado el email de tu cuenta Paypal. Si es esto último, debes hablar con PayPal, que son los que gestionan el pago.
Si esto ha ocurrido con anuncios publicados y vendidos, no creo que tenga arreglo. Para que te resuelva algo eBay no es abriendo impagos, es contactando con ellos y averiguar que ha fallado aquí. Arriba, donde pone ayuda, en la parte inferiro contactar con ebay, por chat o esperando a que te llamen.