Pago inmediato

79colo79
Usuario de la Comunidad

Hay veces que me aparece en algunos artículos que tengo que hacer el pago inmediato por mi valoración de riesgo. Esto me ha provocado que no haya podido acumular cosas en el carro de la compra con algún vendedor porque tengo que pagar cada artículo al momento y no me puedo beneficiar del envío combinado. 

Yo tengo el 100% de votos positivos y nadie ha abierto conmigo un caso de impago en Ebay. Además, pago al momento.Ya sea por tarjeta de crédito o por transferencia, en cuanto el vendedor me pasa la factura. Otra cosa es que el vendedor no marque la casilla de pago recibido, pero ahí no puedo hacer nada. 

¿Alguien sabe como se puede solucionar esto? Porque ya me ha causado que haya tenido que dejar de hacer comprar múltiples a algún vendedor y eso es tanto malo para mi, como para el vendedor.

Muchas gracias.

P.D: Adjunto pantallazo de lo que me sale. pago-ebay.jpg

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo del pago inmediato es decisión de cada vendedor y no es necesariamente valorando el riesgo de cada comprador.

Yo tomó lo que tenido en venta es pago inmediato y da lo mismo si tiene cero votos o un millón.

Si no hay dinero no hay mercancías. Compar si pero con el dinero por delante.

Hacer una pregunta