el 07-09-2020 14:16
El vendedor me ha enviado un número de seguimiento para DPD, y me dice que ha enviado ya mi pedido. Cuando consulto el número de seguimienrto me dice la compañía de transporte que ellos han recibido los detalles de mi envío el dia 24 del mes pasado, pero aún no han recibido mi paquete. Cuando consulto al vendedor- Hopewellsfeed- ya he enviado tres mensajes, este no contesta y Ebay, he enviado un mensaje, tampoco contesta. Quiero mi pedido, Llamaría a Ebay si tuviera el telefono. ¿Como reclamar?
@alman.domin ha escrito:
Llamaría a Ebay si tuviera el telefono. ¿Como reclamar?
Puedes abrir una solicitud por artículo no recibido tras la fecha final de entrega prevista y hasta 30 días despues de la misma.
En el enlace anterior no solo te explican que hacer, tambien hay un boton par abrir la solicitud. Y en el final del mismo tienes acceso al teléfono de eBay y al chat de atención al cliente. Por lo que cuesta ese teléfono, te recomiendo encarecidamente que si quieres contactar con eBay (aunque prácticamente te van a decir lo mismo que aquí) lo hgas a través del chat siempre. Por mensajería no solo tarda en responder si no que además suelen ser respuestas automáticas.