cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realizo una compra que no recibo por corona virus, eBay me pide paciencia y luego no puedo reclamar

romenaguer
Usuario de la Comunidad

Lo dicho, eBay me pide paciencia por todo lo que estaba ocurriendo, en teoría el tiempo de reclamación es de 6 meses, pero a los 4 meses cuando veo que la persona que me tiene que enviar, que es de Reino Unido, no me envía nada, ebay me dice que tenía que haber abierto un caso para poder reclamar. Que ya es muy tarde, cuando son ellos quien me piden paciencia. Porsupuesto el vendedor me da largas y largas pero no me va a enviar nada. Estamos hablando de una compra de unos 200€. Ebay se lava la manos, paypal también y el vendedor también. Que hago? Voy a poner una denuncia, lo hablaré con el abogado, pero no me parece ni medio normal que se desentiendan de estas maneras

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

@romenaguer  ha escrito:

... en teoría el tiempo de reclamación es de 6 meses, pero a los 4 meses cuando veo que la persona que me tiene que enviar, que es de Reino Unido, no me envía nada...

No se donde has leído eso, pero en la práctica eBay solo ofrece hasta 30 días a partir de la fecha final de entrega prevista.

Son los de PayPal los que en teoría los que deben darte 180 días de protección. Espero que puedas arreglarlo sin tener que llegar al juzgado, pero no dudes si tienes la oportunidad.

Hacer una pregunta