Rotura de stock

antnavarro_45
Usuario de la Comunidad

Compro una tv 24" y el día previsto de entrega no me llega. El vendedor me dice que ha habido rotura de stock y que no tiene, y que además no hay fecha de entrada de nuevo stock. Me dice que si quiero puedo esperar o cancelar. Le mando un mensaje al vendedor diciendo que cancelo y que quiero el reembolso de mi dinero. No obtengo respuesta, decido abrir una SOLICITUD POR ARTÍCULO NO RECIBIDO, pero Ebay no me deja y me dice que espere "unos cuantos días mas" porque es posible que por culpa del Covid se estén retrasando los envíos. Cabreo monumental con Ebay y con el vendedor. Solo quiero recuperar mi dinero y darme de baja en Ebay para siempre. No vuelvo a comprar en mi vida en esta plataforma.

¿Que debo hacer para recuperar mi dinero?

 

Muchas gracias

Ver todos los temas

Hola

 

Siento que hayas tenido esta mala experiencia, desafortunadamente los casos de artículo no recibido solamente se pueden abrir después de superarse el plazo estimado de llegada.

 

 

Hacer una pregunta