el 10-09-2020 08:49
¿Hay alguna manera gratuita de comunicarse con Ebay? He vendido un producto a través de Ebay, he solicitado el envío por SEUR a través de Ebay, no han venido a recoger el paquete y no consigo comunicar el problema ni a Ebay ni a Seur sin tener que llamar a un número en el que me van a cobrar dinero por hacer la llamada para intentar solucionar un problema que ellos han generdo.
@enriquerevilla ha escrito:¿Hay alguna manera gratuita de comunicarse con Ebay?
Si, por el chat de atención al cliente. Pero antes debo aclarar algunas cosas.
eBay no envía o recoge nada. Has solicitado el envío por SEUR a través del gestor de envíos que está gestionado por Packlink, no eBay.
Es esta empresa a la que debes contactar para ver cual es el problema con la etiqueta generada y pagada y por la que SEUR no ha venido a recoger tu paquete.
En el propio gestor de envíos, si le das a Ayuda, te envían al enlace que te he dado anteriormente.