12-01-2021 22:33 - editado 12-01-2021 22:33
Hola a todos,
Tengo una pregunta, he comprado un artículo en eBay y he realizado el pago prontamente como es necesario.
Al cabo de unos días, el artículo todavía no ha sido enviado y he visto que he recibido un mensaje del vendedor diciéndome que "los servicios de correos se han encarecido mucho con el nuevo año" y pidiéndome que le envíe 10€ más de gastos de envío directamente a su dirección de paypal, o cancelar la transacción. Una búsqueda en los tarifarios de correos para 2020 y 2021 muestra que el incremento de precios fue simplemente de 47 céntimos de euro. En ningún momento admite haber cometido un error en anuncio ni nada por el estilo.
¿Está bien esto que está haciendo este vendedor? Para empezar lo que menciona del incremento de precios no es cierto, sin mencionar que puede elegir uno u otro método de envío.
Gracias de antemano por la ayuda.
El incremento de precios no es tu problema y si los hubiera poco o mucho el problema del vendedor.
Hay mucho caradura en eBay que le quiere mangonear dinero a los compradores.
Tu no parques ni un céntimo mas. Eso si tu paga lo que estaba previsto y nada mas.