cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

artículo vendido...el usuario se equivoca, me abre una disputa, me cancelan el pago

fisionetnw
Usuario de la Comunidad

Un saludo: 

 

      Mi última actividad ha sido un desastre y no sé si hay manera de recurrir este tipo de decisiones, porque me indigna lo que ha ocurrido. Puse a la venta un teléfono analógico del 96 de colección sin cargador...pujan dos personas y el que lo compra se lo mando en 24 horas. A los pocos días, me abre una disputa porque dice que el teléfono no funciona !!!¡¡¡ con lo que Paypal retrotrae los 65 euros, me toca pagarlos por transferencia para que Paypal no me bloquee la cuenta...(a pesar de que se ha hecho y así figura en el saldo, Paypal sigue bloqueándome la cuenta aún no entiendo si es que tarda unos días desde que aparece el saldo hasta que Paypal cancela la supuesta deuda). El comprador me manda un correo pidiendo disculpas, que pensaba que había comprado otra cosa, que lo ha leído mal...me toca pagar los 12 euros del envío de ida y me dice que me lo devuelve (lo dudo, de hecho ha pasado dos semanas y yo no he recibido nada y dudo que el amable señor que lee mal pague el envío) y para colmo me llega un cargo de Ebay por la comisión de venta que no he hecho...un chollo , vamos !!!

 

No hay manera de abrir una disputa a Ebay porque dice que me han pagado, paypal sigue en rojo y yo no hago más que pagar...el envío, el saldo de paypal y las tarifas de eBay

 

¿hay alguna forma de recurrir este tipo de decisiones de **bleep**?

Ver todos los temas

Si es a Francia, entonces está bien el envío.

 

Pero una cosa, si le has hecho una oferta, entonces no tienes que hacer nada hasta que la acepte, en cuyo caso te quitarán el dinero de la oferta y se cerrará el caso, y volverás a tener disponible en paypal la diferencia, o en caso de que no acepte, tendrás que enviar una etiqueta de devolución, la puedes comprar en La Poste, o algún amigo que tenga contrato con correos te la puede hacer, te costará unos 10 euros pero así recuperarás el teléfono.

 

Una vez que envíes la etiqueta, ya habrás cumplido, si el comprador no lo deja en el plazo establecido en la oficina de La Poste, entonces cerrarán el caso a tu favor y volverás a tener disponible el dinero.

 

 

Hacer una pregunta