cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprar un articulo que el vendedor no fuera manda fuera del pais

condottiero74
Usuario de la Comunidad

 

 

  Buenas tardes.

 

 

    Espero puedan ayudarme, soy un aficionado a los juguetes alemanes, por lo tanto sabran lo dificil que son conseguirlos fuera de este pais, y ya no digamos por precios que se suben por las nubes.  El caso es que ultimamente y a raiz del covid, muchos de estos vendedores se han limitado a no realizar envios fuera de Alemania.   Sobra decir que, me han cancelado varias compras bajo la sentencia solo realizo envios dentro de alemania, por ello tengo que preguntar si alguien sabe que puedo hacer, pues relamente quiero esos articulos, y esta siotuacion se complica cada vez mas.   Hay alguna forma de realizar el envio fuera del pais, o que ebay interaccione como intermediario, o en dado caso paypal.???  Espero puedan ayuudarme  Los articulos que necesito son importantes para mi y raras veces los he visto fuera de Alemania.   Hay alguna forma de comprarlos y que ebay funcione como destinatario para q a su vez lo redirijan a mi docimicilio o paypal.???   Espero su respuesta   Reciban un cordial saludo

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

el vendedor es el dueño y si no quiere pues no quiere aunque siempre existe la opcion de negociar con el vendedor.

Yo tengo un jueguito aleman Ministeck Gute Geister si te gusta te lo vendo hai lo tengo en mis ventas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos