el 17-12-2020 11:17
estafa de comprador desde ebay uk, el comprador cuando recibió el paquete de un articulo nuevo precintado antiguo pidió devolucion presentando 2 fotos de otro articulo que era usado y no precintado coml el que le envié, es un comprador nuevo en ebay yo soy usuario de ebay desde 2005 con casi 300 articulos actualmente en venta y ademas me dice ebay españa que el comprador tiene otras causas abiertas y aun asi admiten la devolucion, estoy a la espera que me llegue pero es obvio que me va a estafar. ebay españa solo hace de intermediario y no ayuda, estan alentando a que me estafe es increible.
incluso hay sospechas en la forma de pago que realizó ya que paypal me dice que no puede hacerle nada porque pagó con paypal pero sin abrirse cuenta con paypal, es decir a traves de la plataforma de paypal pero con una tarjeta de credito para que paypal no pueda hacer nada.
me van a hacer perder mas de 1000 euros con esto y no puedo hacer nada, no se si alguien sabe que puedo hacer, estoy desesperado ya
En estos casos lo suyo sería poder poner una denuncia conjunta con los otros vendedores por estafa.
Porque aquí en eBay, viendo que te respondieron, veo complicado que te ayuden a resolverlo.
Con varias causas abiertas se deberían paralizar las solicitudes.