el 14-01-2021 08:12
Buenos días.
Realizado un pedido de un repuesto de cocche, se recibe incompleto. Solicité la devolución y el vendedor la autorizó y se puso en contacto conmugo. No envió etiqueta de devolución.Se planteó la posibilidad de, en lugar de devolver el pedido, enviarme las piezas que falta . Yo acepté. Ayer mismo, el vendedor me confirmó que procedía a enviarme las piezas. Mientras tanto, Ebay me apremia para devolver el artículo lo antes posible, o perderé mis derechos. Ya quiero darle margen al vendedor, ya que se está esforzando en resolver el problema, a pesar de las dificultades para los envíos internacionales desde el Reino Unido en las circunstancias actuales. Sin embargo, no puedo contestar el correo de Ebay (es un buzón que no se comprueba y al que no se puede responder) y en el Centro de Resolución no encuentro la manera de contactar con Ebay para explicarle que quiero dar un margen al vendedor para que complete el pedido. ¿Si pasan los 21 días desde que informé del problema a Ebay y al vendedor y aún no he recibido las piezas, o se pierden, o vienen incorrectas, perderé la opción de devolver el pedido original incompleto y perderé el derechode reembolso del importe?
Gracias.
Envía las piezas de vuelta ya antes de que se te pase el plazo.
Si se te pasa el plazo pierdes el derecho a reclamar tu dinero y pienso que eso es lo que quiere el vendedor.